El sistema de traslados
hecho por y para la
comunidad de

¿Qué significa VAV?

VAV es movilidad con seguridad total. Es conexión y unión, ya que juntos, conductores y pasajeros, creamos un sentido de comunidad.

¡Toma el control ya sea para trasladarte o para tener un segundo ingreso de manera segura!

Únete como socio conductor

Somos la única plataforma digital en Mexico con 6 filtros de seguridad como protocolo de afiliación.

Descarga nuestra App,
disponible en:

Testimoniales

"Un servicio fácil, seguro y amable. Viajé tranquila y cómodamente al AICM con mi bebé en el carseat que ellos me ofrecieron. Sin duda lo volveré a solicitar y a recomendar. ¡Muchas gracias!"

— M. Azcárraga

"El servicio vecino a vecino fue excelente!! nos llevaron a un concierto a mi esposo y a mi y además de que fueron súper puntuales e impecables, sabían exactamente cómo hacer una logística ideal para evitar el tráfico, saliendo del concierto en 5 minutos ya estábamos camino a casa. El conductor fue súper amable y atento todo el tiempo y lo más importante nos sentimos súper seguros. Agradezco muchísimo la atención y por supuesto que de ahora en adelante este será el servicio que utilicemos siempre!"

— J. Vargas

"Estuvo súper bien el servicio de principio a fin. Súper puntual excelente atención, siempre preguntando si necesitábamos algo. Llegamos Perfecto a nuestro vuelo. Sin duda volveré a utilizar el servicio. Muchas gracias!"

— M. Barroeta

"Estoy muy contento con el servicio, la verdad siempre es extraordinario! Muy puntuales, muy profesionales y con la mejor atención!! Ya van varias ocasiones que utilizo sus servicios y todos los conductores son excelentes! De verdad que recomendadísimos siempre."

— J.P. Cole

× Reserva tu viaje